Condición de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Clientes a través del sitio web de pelletsguardosl.es (en adelante, “Sitio Web”).

Tanto la gestión del Sitio Web como la venta de los productos a través del mismo es llevado a cabo por la sociedad el comprarelectronica (en adelante, “pelletsguardosl.es”), domicilio social sito en Paseo de la Pradera, 17, 28979 Serranillos del Valle, Madrid, y correo electrónico contacto@guardpellet.es.

Al utilizar el Sitio Web, el Cliente está aceptando obligarse de conformidad con los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de Venta. La versión más reciente de estas Condiciones Generales de Venta regirá las adquisiciones de productos audiovisuales, DVDs, juegos, videojuegos, cartas coleccionables, libros, guías estratégicas, productos electrónicos de consumo, aparatos, software y otros productos (los “Productos”) indicados en nuestro sitio web www.pelletsguardosl.es”.

Los Productos son ofrecidos a la venta exclusivamente para usuarios directos que, en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (el “TRLGDCU”), tengan la consideración de consumidores (los “Clientes”). En consecuencia, algunas categorías de posibles compradores no podrán adquirir los Productos, tales como aquellos cuyo propósito sea el de revender los Productos a terceros, por ejemplo minoristas/comerciantes, mayoristas, revendedores, profesionales, etc.

Cada operación de compra se rige por lo previsto en el TRLGDCU, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en las demás normativa que resulte de aplicación, así como por las presentes condiciones de venta, publicadas en el link “Condiciones Generales de Venta” del Sitio Web. A menos que se indique lo contrario, el Cliente podrá realizar la operación de compra en el mismo idioma en que están escritas las presentes condiciones de venta.


Duración de las condiciones de compra

pelletsguardosl.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin preaviso para el Cliente. Por tanto, el periodo de vigencia de la oferta y el precio de los Productos se corresponderá con el tiempo durante el cual permanezcan publicados en el Sitio Web de modo que pelletsguardosl.es.

Las Condiciones Generales de Venta modificadas serán válidas y exigibles sólo con respecto a los pedidos que el Cliente remita con posterioridad a que dichas condiciones revisadas sean publicadas en el Sitio Web y el Cliente haya podido conocer y haya aceptado dichas condiciones. Por consiguiente, pelletsguardosl.es invita al Cliente a revisar la versión más reciente de las condiciones de venta antes de efectuar un pedido, así como a imprimirse una copia de las mismas o a almacenarla electrónicamente.


Aceptación de las Condiciones Generales de Venta

El Cliente, con el envío de su pedido, acepta incondicionalmente y se compromete a respetar estas Condiciones Generales de Venta en sus relaciones con pelletsguardosl.es, manifestando, asimismo, tener la condición de “consumidor” en el sentido del TRLGDCU. El Cliente reconoce que pelletsguardosl.es no está vinculada por condiciones de venta distintas de las establecidas en las presentes Condiciones Generales de Venta, en el TRLGDCU y en la restante normativa aplicable, todo ello sin menoscabo de la aplicación de todas aquellas disposiciones normativas que resulten de obligado cumplimiento (ius cogens).


Compromisos del Cliente

Los Clientes aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por pelletsguardosl.es en el momento en que el Cliente contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto, el Cliente se compromete a leer atentamente las Condiciones Generales de Venta cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.


Trámites para celebrar el contrato de compraventa

Para comprar en el Sitio Web se le pedirá que siga los siguientes pasos:

  • Registro: En el caso de que el Cliente no se hubiera registrado hasta entonces en nuestro Sitio Web, se le pedirá que se registre y acepte la política de protección de datos de pelletsguardosl.es.
  • Pago electrónico: Los pagos podrán efectuarse mediante las tarjetas de crédito/débito indicadas en el procedimiento de compra. Actualmente, pelletsguardosl.es acepta las siguientes tarjetas: Visa, 4B, Mastercard y American Express.
  • Confirmación de la compra: Una vez completado el proceso de compra, pelletsguardosl.es enviará un correo electrónico con los documentos del contrato.

Derechos y obligaciones de las partes

Obligaciones de pelletsguardosl.es:

  • Informar expresamente al Cliente de las condiciones de contratación antes del inicio del proceso.
  • Proveer el servicio con las garantías establecidas y de buena fe.

Obligaciones del Cliente:

  • Facilitar datos bancarios correctos y actualizados.
  • Cumplir con el pago del precio acordado sin que una reclamación exima de esta obligación.

Entrega de los Productos y gestión de stock

pelletsguardosl.es entregará los Productos en la dirección indicada dentro del territorio español, exceptuando Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

Si los productos no están disponibles, el Cliente será informado a través del Sitio Web y no podrá realizar el pedido hasta que el stock esté repuesto.


Propiedad intelectual y restricciones

Todos los materiales incluidos en el Sitio Web pertenecen a pelletsguardosl.es o a terceros licenciantes. El Cliente se compromete a no reproducir, modificar ni distribuir estos elementos sin autorización previa.


Modificación de precios y ofertas

pelletsguardosl.es se reserva el derecho de modificar los precios y condiciones de las ofertas publicadas en el Sitio Web sin previo aviso.


Lengua del contrato y normativa aplicable

El contrato se formaliza en castellano y se rige por la normativa española vigente.